En camposantos de los municipios de Ixhuatlán del Sureste y Nanchital, personal de la jurisdicción sanitaria número XI realizó los trabajos de vectorización, el personal encargada de la eliminación de criaderos de mosquitos transmisores del Dengue, aseguraron que la población continúa realizando el uso de floreros o maceteros con agua.
En los últimos dos días el personal especializado en esta área de la jurisdicción sanitaria número 11, realiza trabajos de vectorización y abate en los panteones de los municipios de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, con la finalidad de eliminar criaderos que se acumularon durante el periodo que los camposantos permanecieron cerrados al público.
En el municipio de Nanchital se llevó a cabo el día de ayer la limpieza de los l panteones Santa Elena y Tepeyac, con la finalidad de mantener las instalaciones en óptimas condiciones para el arribo de cerca de cinco mil personas, ya que han considerado que por bóveda ingresaran cuatro personas y solo están una hora.
Por otra parte, en el municipio de Ixhuatlán del Sureste el personal de la jurisdicción Sanitaria llevo a cabo los trabajos de abate, en algunas jardineras, jarrones, así como la eliminación de los arreglos florales.
Se espera que en los próximos días en el panteón Jardines del recuerdo se realice el larvartón y se elimine la acumulación de desechos.