Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Líderes mineros solicitan a AMLO ser considerados en proyectos de construcción

Líderes mineros solicitan a AMLO ser considerados en proyectos de construcción

Líderes mineros de México,  solicitaron de manera pública al presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, ser considerados en los proyectos de construcción que se desarrollarán en la zona sur del país.

                                                        

Juan Rodríguez González, coordinador para construir la Confederación Nacional de Concesionarios y Mineros de México, pidió al mandatario ser incluidos en la construcción del Tren Maya, en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec Oaxaca y en la refinería de Dos Bocas Tabasco.

"Queremos decirle al presidente de la República Mexicana que los mineros de México, principalmente del sureste queremos participar en las obras que se estan haciendo en el Tren Maya, del Istmo, en   el proyecto de  Dos Bocas, y otras obras de gran magnitud",  expresó.

Señaló que de ser favorecidos se estarían  ofertando 10 mil empleos directos y 30 mil indirectos,  los que generaría un impacto positivo a  este sector que ha  subsistido de la exportación de minerales a otros países.

Rodríguez González indicó que pretenden colaborar en la construcción de los durmientes del tren añadiendo que se encuentran listos con la logística y los materiales necesarios para entregar el trabajo en un periodo menor a tres años.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail