×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Las mujeres tienen mucho que aportarle a la zona sur: Francisco Garrido

Las mujeres tienen mucho que aportarle a la zona sur: Francisco Garrido

“Se ha privilegiado el buscar a mujeres que tienen mucho que aportarle a las diferentes regiones de Veracruz, pero particularmente en la zona sur”, declaró el presidente del comité estatal del partido político estatal Podemos, Francisco Garrido Sánchez en su visita a Coatzacoalcos

En esta ocasión fue acompañado por candidatas y candidatos a alcaldías, diputación local y diputación rural de la región sur de la entidad, en la visita que realizó a las instalaciones de Diario del Istmo en donde fueron recibidos por el director general, capitán Héctor Robles Barajas. 

Durante la charla que tuvieron, el dirigente estatal de Podemos destacó la participación de las mujeres quienes son las que se enfrente a candidatas y candidatos de otras fuerzas políticas, quienes tienen más presupuesto para contender. 

No obstante, reiteró que en este Proceso Electoral 2020-2021 existen retos, pero las candidatas y los candidatos de Podemos son personas que muestran propuestas en cada sector que visitan en los municipios de la zona sur de Veracruz. 

“Queremos decirle a la sociedad que estamos, que existimos y que sabemos lo que queremos proponer, para que sean ellos quienes al final determinen qué es lo que más le conviene a los municipios de esta zona en el próximo 6 de junio”, insistió. 

Por último, dijo que espera que el partido Podemos se consolide como una opción política más para las veracruzanas y los veracruzanos. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail