El regalarle una sonrisa a los niños que viven en zonas vulnerables el nanchiteco Félix Olarte Ferral presidente de la fundación Soy de Nanchital, por quinto año consecutivo realiza la recolección de peluches en buen estado o nuevos, para hacerlos llegar a los infantes del municipio.
A través de la fundación Soy de Nanchital, los colaboradores llevan a cabo la recolección de los muñecos de peluche que son donados por la ciudadanía, con la finalidad de llevar a cada uno de los rincones de las colonias un juguete a cada uno de los niños a los que Santa Clause.
“La campaña acopio de peluches inicio el primero de diciembre y concluirá a finales de este mes, por quinto año consecutivo la Fundación Soy de Nanchital, se convierte en generador de sonrisas de niños de zonas vulnerables porque ahí difícilmente reciben la visita de Santa o de los Reyes Magos y eso genera tristeza entre la comunidad infantil”, expresó Olarte Ferral.
Este año la meta a recaudar son trescientos peluches que serán entregados en las colonias San Regino Orilla del Río, Oasis, Monte Alban, Jardín, Nahualapa, San Regino, San Agustín, entre otras colonias.
“No importa que los muñecos sean usados, nosotros los lavamos y pondremos al alcancen de todos los niños a los que estaremos visitando con el apoyo de la población, que lleva a cabo la donación de los peluches, como anteriormente lo dije sea nuevo o usado, sirve para que un pequeño nos regale una sonrisa”, concluyó Olarte Ferral.