La Sazón del Istmo en uno de los puntos turísticos más hermosos de la zona
Con una tradición de más de 30 años, el restaurante “La Laguna del Ostión” atiende a los visitantes durante todo el año, al ofrecerles gran variedad de mariscos para pasar un momento de alegría en familia.
Manuel Florentino Alemán acompañado de su familia, atiende este lugar localizado en uno de los puntos turísticos más hermosos de la zona, ya que por ambos lados les llega agua del mar.
“Nuestra especialidad son los productos enchipotlados, mojaras, camarones, pulpos, jaibas, lo que requiera la clientela, es lo que más nos solicitan, además de otros platillos como cocteles. También tenemos los productos como mojarras y camarones al mojo de ajo, así como jaibas y aquellas especies propias de la temporada, que les presentamos a nuestra clientela que nos favorece con su preferencia desde hace más de 30 años”, refirió Florentino Alemán.
La gente al llegar pueden estar de un lado en las palapas del otro donde está el remanso cercano a los embarcaderos con la gente viaja a Jicacal, siendo un panorama de ensueño.
De igual manera se pueden encontrar las tradicionales empanadas de minilla que hacen las delicias de los comensales, siendo de los productos que más solicitan, por la calidad en su sabor.
Además del Gran Sazón del Istmo, el entorno del lugar donde el canto de las aves, así como el propio panorama, hace olvidar a los visitantes, de los problemas diarios, del estrés, siendo el sabor lo que verdaderamente cautiva.