Cobertura Qatar 2022

Regresa feria de emprendedores ADO-RSA

La feria de emprendedores se hará en las instalaciones del ADO Coatzacoalcos

Regresa feria de emprendedores ADO-RSA

La Expo Fin de Año ADO-RSA 2022 regresa de nueva cuenta a la terminal de autobuses de Coatzacoalcos con más de 20 emprendedores, así como con una cartelera cultural y musical, que busca no sólo entretener a los pasajeros en espera, sino repuntar la economía de los microempresarios.

  • Expo Fin de Año ADO-RSA 2022 del 28 al 30 de diciembre de 10:00 a 22:00 horas

Ésta será la segunda feria de emprendedores en las que ADO y RSA Jugos hacen sinergia para impulsar la reactivación económica en el último tramo del año, la primera fue la semana pasada, pero con temática navideña.

imagen-cuerpo

"La finalidad de que los emprendedores puedan tener ventas en estas fechas para así solventar sus gatos para la cena de Navidad para sus familias", expresó Erick Guillén Alfonso, coordinador de los emprendedores.

En esta feria participarán de 21 a 24 emprendedores de Coatzacoalcos, Nanchital y Minatitlán que se colocaron en el área externa de espera de las terminales de Autobuses de Oriente (ADO), tanto de primera como de segunda, feria que comenzó este miércoles y finalizará el viernes.

Entre la variedad de artículos que se encontrará en esta feria de emprendedores destacan: Bisutería, toritos, postres, jugos, mezcales, tenis, artesanías, artículos escolares, entre otros.

"Desde hace meses hemos estado trabajando en conjunto con el gobierno, también con el tema de los emprendedores, apoyando a reactivar la economía de Coatzacoalcos.

"En estos momentos donde tenemos mayor demanda de nuestros pasajeros, entonces se aprovechan las corridas diarias y en su estancia pueden adquirir todos los productos que están ofertando los emprendedores", expresó Yuridia Fernández Balderas, supervisora de Ruta y Mercado de ADO.

CARTELERA ARTÍSTICA

Entre la cartelera cultural que participa en esta feria de emprendedores están la compañía de baile Folclórico Tizoc, el cantante local de música Regional mexicana Gary Chávez, para el miércoles 28; y una comparsa del viejo para el día 30 de diciembre.

Para acudir a esta feria puede hacerse del 28 al 30 de diciembre de 10:00 a 22:00 horas en el área externa de espera de la terminal de autobuses del ADO.

 
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar