×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Jubilados de la Sección 11 se preparan para la elección interna

Jubilados de la Sección 11 se preparan para la elección interna

Jubilados de la sección 11 de Nanchital, en espera que el departamento lance la convocatoria para inscribir la planilla que les permitirá participar en las elección interna que se realiza para elegir al representante de los jubilados, se presume que podrían ser tres planillas las que se registren.

La administración del departamento de jubilados de la sección 11 está próxima a efectuar el cambio de sus representantes como se realiza cada tres  años, a través de la elección.

Armando Alemán quien encabeza la planilla blanca aseguró, “Estamos esperando que hagan pública la convocatoria, todos los que estamos interesados de contender tratamos de cumplir con el reglamento, ya que el interés que tenemos es mejorar la atención, servicios y dar prioridades a casos de emergencia o de mayor demanda entre los compañeros, que difícilmente pueden estar de pie por tiempos prolongados y afuera del departamento”.

Agregando el jubilado, tengo el respaldo de compañeros de varias de las oficinas ubicadas en los municipios de Agua Dulce, Nanchital, Ixhuatlán del Sureste, Coatzacoalcos y Minatitlán.

Los nombres que se escuchan de los candidatos es Armando Alemán Sierra, Simeón Rosaldo Cordero y existe un tercero que presuntamente representara la planilla roja pero el cual se mantiene en secreto.

Se espera que en los últimos días realicen el lanzamiento de la convocatoria, para que los aspirantes a la presidencia del departamento, comiencen a dar a conocer sus propuestas que sirvan para los socios del departamento.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail