×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Jóvenes presuntamente fueron privados de la libertad en la colonia Ejidal en Coatzacoalcos

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves 16 de febrero en Coatzacoalcos

Jóvenes presuntamente fueron privados de la libertad en la colonia Ejidal en Coatzacoalcos
 
Sujetos armados habrían privado de la libertad a Carlos Jovani Alvarado Domínguez de 25 y a su primo Rubén Jahir Martínez Gómez de 20 años, cuando se encontraban en un domicilio en la colonia Ejidal en el municipio de Coatzacoalcos.
 
Familiares de los jóvenes, señalaron que fue durante la mañana del jueves 16 de febrero que, un par de sujetos armados irrumpieron en una vivienda de la calle Pino y Ciprés donde los agredieron a golpes y posteriormente los obligaron a subir a un vehículo.
 
Luego de registrarse este hecho violento, una llamada al número de emergencias 911, movilizó a las corporaciones policiacas de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Pino en la colonia Ejidal.
 
Hasta ese sitio llegaron autoridades ministeriales a tomar reporte de lo ocurrido, sin embargo, guardaron hermetismo sobre lo ocurrido, toda vez que se logró establecer que se trato de la presunta privación de la libertad de estos dos jóvenes.

Siguen desaparecidos

 
Hasta el momento su paradero sigue siendo desconocido por lo que sus consanguíneos temen que hayan sido víctimas de alguna situación que ponga en riesgo su vida, por lo que exigen a la policía los ayude a localizarlos.
 
Por estos hechos las madres de los jóvenes presentaron la denuncia formal por su desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas donde se inició la carpeta de investigación 272/2023.
 
A pesar que ya cumplieron más de 72 horas desaparecidos, luego de presuntamente ser privados de su libertad Carlos Jovani y Rubén Jahir, no se han emitido fichas técnicas con sus datos por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz.
 
Hasta el momento se desconoce si estos jóvenes se encuentran detenidos, ya que su familia relató que los han buscando en la cárcel preventiva, Cereso, y Policía Ministerial, sin que haya reporte de su ingreso.
 
FOTOS/ CORTESIA

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail