×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Joven de Coatza requiere apoyos para competir en Juegos Olímpicos para sordos

Joven de Coatza requiere apoyos para competir en Juegos Olímpicos para sordos

Arisahí Sosa Jiménez busca poner en alto el nombre de Coatzacoalcos con su participación en los Juegos Olímpicos para sordos, que se realizará el mes de mayo en Brasil

La única dificultad para que la porteña pueda asistir a esta competencia mundial es el dinero, porque no cuenta con el presupuesto necesario para poder pagar los transportes y otros viáticos.

Mediante redes sociales Arisahí solicitó la ayuda de la población, toda vez que necesita acudir a las concentraciones previas, con tal de estar preparada para su competencia en los Juegos Olímpicos.

Joven de Coatza requiere apoyos para competir en Juegos Olímpicos para sordos

Influenciada por su madre, ella inició hace ocho años su camino en el mundo del voleibol de sala, obteniendo grandes logros, entre ellas su participación en los Juegos Panamericanos.

Desde que era una niña a ella le detectaron hipoacusia severa, lo que le impide escuchar y hablar. 

Su discapacidad no ha sido ninguna limitante para que Arisahí sea una profesional en el deporte, además de que logró termina su carrera de Educación física, la cual ejerce de manera independiente dando clases virtuales de acondicionamiento físico para personas como ella. 

Una de las preocupaciones de la deportista es que haya más cultura para las personas sordas, con tal de que puedan puedan convivir con la sociedad, teniendo la propuesta que en la escuela todos aprendan el lenguaje de señas, por lo que ella también se dedica a dar cursos a personas que estén interesadas en comunicarse con las manos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail