Cobertura Qatar 2022

¡Atento! Jornadas médicas de Pemex llegarán a estos ejidos de Coatzacoalcos

El área médica de Pemex dará servicios gratuitos

¡Atento! Jornadas médicas de Pemex llegarán a estos ejidos de Coatzacoalcos

La Unidad Médica de Petróleos Mexicanos (Pemex) recorrerá durante enero y parte de febrero las comunidades y congregaciones de Coatzacoalcos, llevando servicios gratuitos para los habitantes.

Los días 12, 13, 16, 17 y 18 de enero la Unidad Médica Móvil de Pemex llegará al domo del ejido Guillermo Prieto.

"La Unidad Médica Móvil de Pemex lleva tu localidad servicios médicos de calidad y medicamentos gratuitos", menciona una publicación difundida por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

El ejido Cangrejera 1 tendrá esta jornada los días 19 y 20 de enero, mientras que en la Congregación de Mundo Nuevo será del 23 al 27 y 30 de enero; en ambos sitios, los servicios se brindarán en sus agencias municipales.

Entre los servicios ofrecidos por la Unidad Médica Móvil de Pemex están: Medicina Familiar, odontología, ginecología, nutrición y talleres de preservación de la salud.

La última congregación que visitará la Unidad Médica Móvil de Pemex es la de Las Barrillas los días 31 de enero, así como 1 y 2 de febrero; la atención se dará en el domo municipal.

En todas las sedes que visitará la Unidad Médica Móvil de Pemex se atenderá de 08:00 a 15:00 horas.

Estas jornadas médicas de Pemex estuvieron en el municipio durante agosto del año pasado, así como en febrero y octubre del 2021.

imagen-cuerpo

Localidades a visitar

  1. Guillermo Prieto
  2. Cangrejera 1
  3. Mundo Nuevo
  4. Las Barrillas
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar