×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

ITESCO inicia medidas preventivas contra el COVID- 19

ITESCO inicia medidas preventivas contra el COVID- 19

Durante la mañana de este martes el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco), inició con las medidas preventivas, para evitar el contagio y propagación del COVID- 19.

Decenas de alumnos fueron sometidos a un filtro de sanidad en el que les checaron la temperatura y les proporcionaron gel antibacterial , además de información preventiva emitida por la Secretaría de Salud Nacional y con ello evitar infecciones de Coronavirus.

El director de la máxima casa de estudios, Bulmaro Salazar Hernández destacó que internamente establecieron desactivar el reloj checador y el registro en las libretas de asistencia, con la finalidad de evitar el contacto.

Además dijo que se realizó una desinfección en los baños, lavabos y se colocaron todos los contenedores con jabón para que los jóvenes se laven las manos constante.

" Lavamos todo con cloro para que hoy ( ayer) cuando llegaran los chicos estuviera más limpio de lo normal, montamos las jaboneras que nos faltaba. Todo es para que los chavos conserven las medidas de higiene y pusimos lonas para que en esta temporada de suspensión no se vayan a exponer a lugares públicos porque no son vacaciones, se trata de resguardarse en casa para evitar la propagación", dijo.

Cabe destacar que estás medidas también se llevarán a cabo en el turno vespertino.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail