×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

ISSSTE realizará Jornada de Vasectomía gratuita

ISSSTE realizará Jornada de Vasectomía gratuita

La Clínica-Hospital del Instituto Mexicano de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Coatzacoalcos, realizará de forma gratuita ‘Jornada de Vasectomía’.

 A través de la Dirección de Salud Pública Municipal de esta ciudad se informó que la fecha límite para registro y entrega de documentación será hasta el próximo 18 de septiembre en su instalación, ubicada la avenida Malpica, número 412 Centro.

Los requisitos que deben presentar los masculinos interesados son: copia del INE, copia del CURP, RFC, tener mayoría de edad y no tener deseos de más hijos.

Para mayores informes pueden comunicarse al 2130804; asimismo la recepción de la documentación requerida será de 09:00 a 14:00 horas.

Por su parte Esperanza de la Rosa Valencia, directora del Issste, refirió que también en sus instalaciones en el área de Medicina Preventiva de 08:00 a 15:00 horas hasta la fecha en mención podrán acudir a registrarse derechohabientes y no derechohabientes.

Indicó, que hasta el momento está por confirmarse la fecha exacta en que se llevará a cabo la jornada que regularmente participan aproximadamente 30 masculinos, pero no hay cupo limitado.

Por último, manifestó que en la actualidad y desde que comenzó la pandemia continúan brindando todas las atenciones oportunas a los afiliados en su instalación, ya que únicamente aislaron el área donde atienden casos sospechosos de Covid-19.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail