Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Se les cae la mentira! así intentaron extorsionar a abuelita en Coatzacoalcos

La persona de la tercera edad contestó la llamada, pero de inmediato colgó

¡Se les cae la mentira! así intentaron extorsionar a abuelita en Coatzacoalcos

Una persona de la tercera edad, fue víctima de una llamada de extorsión por un número desconocido en el que le exigían una suma de dinero, ya que de no "cooperar", lastimarían a su esposo.

La llamada aparecía sin remitente en la pantalla del teléfono, solo con un aviso de número desconocido, por ello la abuelita, decidió contestar pensando que se trataba de uno de sus hijos o nietos.

Sin embargo, de inmediato la voz del otro lado de la bocina, comenzó a decirle groserías y a exigirle que debía depositarle la cantidad de 50 mil pesos, para no hacerle daño a su esposo, ni a su vivienda que ya la tenían ubicada.

Luego de escuchar unos minutos al delincuente quien en todo momento la amenazaba con hacerle daño a su esposo, después de escuchar las exigencias y malas palabras del presunto extorsionador, colgó la llamada.

La mujer de 70 años, señaló que lo que el extorsionador era ilógico, ya que su esposo y compañero de vida lleva una década, que falleció por causas de una enfermedad que padecía.

Cabe señalar que en caso de ser victima de extorsión la víctima puede hacer caso omiso, o llamar a la línea de emergencias 911 o 089 denuncia anónima, donde el número será reportado, es preciso

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail