×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Intentan robar ancla en glorieta de Rabón Grande

Intentan robar ancla en glorieta de Rabón Grande

Habitantes de Villa Allende solicitaron el apoyo del ayuntamiento de Coatzacoalcos para la colocación de un ancla metálica que se encuentra en la glorieta del fraccionamiento Rabón Grande y que lleva meses en suelo por desprendimiento.

Los ciudadanos indicaron que en días pasados los amantes de lo ajeno intentaron robarse la infraestructura con ayuda de una máquina pero al ser tan grande y pesada no lograron llevársela.

"Ya tiene bastante tiempo desprendida yal parecer a la autoridad local y municipal no les interesa levantarla ni darle mantenimiento" , expresó un habitante del sector quien decidió omitir su nombre.

Agregó que está pieza es de gran importancia para la Villa ya que le da identidad al lugar, por lo que proponen que sea colocada en una base con mayor altura y con luces para que sea más vistosa.

Es preciso mencionar que está pieza que fue colocada  cerca del acceso a los complejos, pertenecía a un barco que fue convertido en chatarra logrando rescatar solo el ancla  que lleva 10 años adornados este lugar.

Ante esta situación los ciudadanos pidieron poner atención al tema lo más pronto posible antes de que desaparezca está pieza.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail