Cobertura Qatar 2022

Instalarán modulo de licencias en Agua Dulce

Instalarán modulo de licencias en Agua Dulce

 

Luego de casi dos años y por único día el próximo martes se volverá a instalar en esta ciudad el módulo de licencias.

Será en las inmediaciones de la delegación de tránsito y vialidad, donde el modulo atenderá a los choferes quienes deseen obtener este documento que acredita la autorización administrativa para conducir vehículos en la vía pública.

El costo de la licencia es variado, depende del tipo y el tiempo de vencimiento o canje, por lo que se recomienda a los interesados acudir con tiempo para realizar el trámite.

Se gestiona para que el modulo permanezca por más días en esta ciudad, debido a la demanda que existe, ya que muchos tienen que acudir al municipio de Coatzacoalcos para obtener el plástico, invirtiendo mayor tiempo y dinero.

El módulo de licencias tiene previsto laborar de 8:00 a 16:00 horas, por lo que se espera un importante aforo de personas, principalmente de motociclistas, debido que en los últimos meses el uso de este medio de transporte se ha triplicado en la ciudad.

Durante los puestos de revisión, son los mismos conductores, quienes se quejan de no tener la licencia, debido que en esta ciudad no hay donde solicitarla, por lo que esta vez ya no será el pretexto para evitar las sanciones por las infracciones al reglamento de tránsito y vialidad.