Inició la jornada de vacunación en los municipio de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste contra la influenza, en las clínicas de salud están dando prioridad a Adultos mayores, personas vulnerable (enfermedades respiratorias crónicas, diabéticos, hipertensos o cualquier otra enfermedad crónica), pero también aplican la dosis a población en general.
El día de ayer, alrededor de las ocho de la mañana el persona de vacunación del centro de salud de esta ciudad, dio inicio a la aplicación de la dosis contra la influenza estacional que año con año se aplica entre la ciudadanía considerada como vulnerable con enfermedades crónicas, niños y adultos mayores.
Sin embargo en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, durante el segundo día de vacunación en, la respuesta inmediata se vio reflejada entre la población menor de seis años, ya que las madres de familia están interesadas para que el esquema de vacunación.
En el municipio de Ixhuatlán tienen como meta aplicar dos mil novecientas dosis entre la población de la cabecera municipal, así como la de las catorce comunidades. Mientras que en el municipio de Nanchital con forme van aplicando las vacunas les son abastecidas las dosis, ya que instalaron varios módulos de vacunación en diferentes puntos de la ciudad.