×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Inició el desazolve de canales a cielo abierto en Villa Allende

Inició el desazolve de canales a cielo abierto en Villa Allende

Para evitar inundaciones ante la próxima temporada de lluvias, desde el fin de semana inició en Villa Allende los trabajos de desazolve de canales a cielo abierto, informó Alejandro Trujillo Hernández, agente municipal de la Villa más grande del Estado de Veracruz.

Explicó que gracias al apoyo del alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica llegó a Villa Allende personal de Maquinaria Pesada de la Dirección de Servicios Públicos Municipales para atender todas las necesidades en las 15 colonias de la comunidad.

Trujillo Hernández dijo que se están atendiendo la solicitud de los vecinos que requieren limpieza y desazolve en sus accesos.

El agente municipal de Villa Allende detalló que también se  han hecho bacheo de terracería en las calles Zaragoza de la colonia Pescadores, en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Ejidal y en las calles Quevedo y Madero de Fonapho y en la calle Valladolid de la Bellavista. 

Así como también dijo que se están reparando las alcantarillas por parte del personal de soldadura de la dirección de Servicios Públicos Municipal. 

Por último Trujillo Hernández puntualizó que de manera paulatina se irán atendiendo las necesidades en cada colonia que requiere maquinaria.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail