×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Inician campaña de concientización alimenticia

Inician campaña de concientización alimenticia

Ante el incremento en los casos de obesidad durante el confinamiento de la contingencia sanitaria, un grupo de nutriólogos inició una campaña de concientización alimenticia en las colonias de Coatzacoalcos.

Los especialistas, evaluaron los pliegues cutáneos y peso corporal de las personas en la colonia Fovissste, para que posteriormente se les proporcionara un plan de alimentación de manera gratuita y reducir los índices de sobrepeso en la población.

“Se les va a proporcionar un plan de alimentación en prevención a la salud, en prevención a la obesidad, al sobrepeso, al Covid y a todas las enfermedades crónico degenerativas, tanto en adultos como en niños aumentó un 60 por ciento el peso de las personas”, declaró Jorge Magaña Robledo nutriólogo del Black Intensity.

Detalló qué el llevar un régimen alimenticio permite mejorar las condiciones de salud, evitando las complicaciones al virus del Covid-19, por lo que invitó a la población a acercarse a estas campañas que se realizarán en diferentes sectores de Coatzacoalcos.

Por su parte la Nutriologa Ariadna Ramírez, expuso que durante la pandemia se reflejaron los casos de obesidad por falta de inactividad y los malos hábitos alimenticios.

“Nosotros voy vinimos a promocionar la salud, principalmente invitándolos a hacer deportes, tener una actividad física de 30 a 40 minutos, cuidando mucho la alimentación que es la base de la salud”, comentó.

Los nutriólogos del Black Intensity y los atletas del “Valle del Mamado”, continuarán apoyando con los regímenes alimenticios y actividad física en los sectores más vulnerables de la ciudad.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail