Inicia Sergio Guzmán Ricárdez recorrido de agradecimiento por el Distrito 30

Agua Dulce, a 8 de junio del 2021.- Tal y como lo expresó a lo largo de su campaña, el ganador virtual de la diputación local por el Distrito 30, Sergio Guzmán Ricárdez, inició con recorridos para agradecer la confianza de la ciudadanía en las urnas y para trazar juntos el plan de trabajo que se presentará en la Congreso del Estado.

Desde el día siguiente de los comicios electorales, que le dieron la victoria contundente al abanderado de Morena, Guzmán Ricárdez inició múltiples recorridos por los municipios que comprenden el Distrito 30, siendo reconocido por la ciudadanía por el liderazgo que demostró en este ejercicio.

inicia_sergio_guzman_ricardez_recorrido_de_agradecimiento_por_el_distrito_30

"Tenemos un compromiso de volver con nuestra gente y es de hombres honor ser agradecidos, juntos conformaremos un plan de trabajo, eso es lo que estamos haciendo, agradezco enormemente el respaldo que nos dieron, es un gesto al que debemos responder con trabajo y entrega", explicó.


PUBLICIDAD

Guzmán Ricárdez arrancó sus visitas en el municipio de Las Choapas, donde se reunió con miembros de los medios de comunicación, en el marco del Día de la Libertad de Expresión, y posteriormente sostuvo reuniones en Villa Allende y colonias de Agua Dulce.

Durante las siguientes semanas Guzmán Ricárdez estará encabezando reuniones en los diferentes municipios que comprenden el Distrito 30, recogiendo en cada una de ellas las necesidades más apremiantes de las localidades.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD