Con un semblante alegre se encontraban varios vecinos de la avenida General Anaya desde el cruce con 16 de Septiembre, luego de que este lunes iniciaron los trabajos por parte de Obras Públicas y de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento.
En dicho sector se cambiarán 77 metros de tubería dañada que era de ocho pulgadas para pasar ahora a 12 pulgadas, además de que se cambiarán las losas dañadas, contemplándose la colocación de otras con mayor resistencia.
Sobre estos trabajos, los vecinos agradecieron la respuesta por parte de las autoridades quienes tras firmar los acuerdo sobre las peticiones realizadas, para dar inicio a los trabajos este lunes.
“En punto de las ocho de la mañana iniciaron los trabajos, llegó la empresa contratista de Obras Públicas, también llegó personal de CMAS, están atendiendo la petición de todos los vecinos”, refirió don Rosendo David Martínez Alcíbar.
“Me da mucho gusto porque lo necesitamos, tiene tiempo que estamos esperando que nos hagan caso, que nos atiendan, gracias a Dios que nos atendieron”, señaló doña Martha Bello, quien es vecina de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo.
El paso por el túnel sumergido se está abierto, solamente que se están ocupando los carriles de Villa Allende a este ciudad en doble sentido, ya que en los carriles de Coatzacoalcos a la Villa, es donde se están realizando los trabajos.
Se recomienda extremar precauciones por esta situación, ya que por el momento, mientras que se realizan los trabajos sobre General Anaya, se tendrán utilizar de esa manera.
LUIS ALBERTO PONCE / IMAGEN DEL GOLFO