×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Infonavit lanza plataforma para atender cada consulta de derechohabientes

Infonavit lanza plataforma para atender cada consulta de derechohabientes

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), lanzó la plataforma www.infonavitfacil.mx, con la finalidad de que los derechohabientes consulten de manera diaria sobre su vivienda y sus créditos.

Erik Porres Blesa delegado del Infonavit en Veracruz informó que este sitio es un espacio donde se resolverán de forma clara y directa, las más de 4 millones de consultas y asesorías sobre créditos, trámites y servicios que se reciben al año.

“www.infonavitfacil.mx será la principal fuente de consulta de información de las y los mexicanos sobre su vivienda y su crédito Infonavit, con el objetivo de establecer una relación más estrecha y directa con la derechohabiencia”, detalló.

Infonavit Fácil atenderá la necesidad histórica de información dirigida a las y los trabajadores, debilitando a ‘coyotes’ y previniendo sobre los fraudes más comunes asociados a los diferentes productos del Infonavit.

En el sitio de Internet www.infonavitfacil.mx, los derechohabientes del Instituto podrán encontrar toda la información relevante sobre los créditos, trámites y servicios que ofrece el Infonavit con el objetivo de mejorar la atención a la derechohabiencia y poner a las y los trabajadores al centro de todas sus acciones.

Porres Blesa recordó que el instituto otorga créditos barato y suficiente para que las y los trabajadores del sector formal puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio para su familia.

“El infonavit es la hipotecaria más grande en América Latina y la cuarta en el mundo, desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 11.6 millones de créditos en México”, finalizó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail