Sensación ha causado este viernes la presencia de Lizbeth Rodríguez en un conocido restaurante del Malecón de Coatzacoalcos, donde ya están grabando para el polémico programa de 'Atrapando Infieles'.
Al parecer, la creadora de contenido habría tomado por sorpresa a los comensales de este establecimiento, por lo que durante esta tarde comenzaron a difundirse fotografías en redes sociales, donde se han generado miles de comentarios y reacciones.
Hay que recordar que desde que se dio a conocer la visita de 'la influencer' a este municipio, diversas parejas que andan 'en malos pasos' se pusieron en alerta, y decidieron que este fin de semana la mejor opción era quedarse en casa y no salir.
"Cada vez más cerca", "no vayan a cabo, repito, no vayan a cabo", "en Coatza puro fiel", fueron algunos de los comentarios con los que la ciudadanía porteña inundó el internet, la mayorá en forma de broma y sarcasmo.
Dentro del itinerario de esta producción, está también acudir a Las Barrillas, lugar en el que seguramente este sábado y domingo estará lleno de parejas en los diferentes negocios de comida que existen en la congregación.
Más tarde, se apreció a la 'youtuber' rondando por la zona del paseo de Las Escolleras y el Hemiciclo a los Niños Héroes, donde cientos de curiosos no dudaron en acercarse para ver como ponían en jaque a una pareja de mujeres.