×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

INE realizará la Consulta Popular el 1 de agosto

INE realizará la Consulta Popular el 1 de agosto

Los jóvenes que cumplieron 18 años o que vayan a cumplir al 1 de agosto, podrán tramitar su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) para que sean incluidos en la lista nominal, y puedan participar en la Consulta Popular que se efectuará en esa fecha.

Al respecto, la vocal del Registro Federal de Electorales, Gleny Martínez Hernández indicó que además de este trámite de inscripción a la lista nominal, también podrán realizar cambios de domicilio, correcciones de datos, reposiciones y renovaciones de credenciales que han perdido vigencia.

Hay que recordar que el próximo 1 de agosto, el INE realizará la Consulta Popular, es por ello que el Consejo General del Instituto, tomó la determinación que los jóvenes que ya cumplieron los 18 años, o que los vayan a cumplir, incluso a más tardar el día en que se realizara la Consulta Popular, es decir el 1 de agosto, podrán solicitar de manera anticipada su inscripción a la lista nominal de electores, para que de esta manera, puedan participar en dicho evento, con lo cual se les garantiza el ejercicio de sus derechos político-electorales.

Este trámite lo podrán realizar en el Módulo de Atención Ciudadana del INE en Coatzacoalcos, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 20:00 horas, y en el módulo de Agua Dulce de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas.

Mientras que en las instalaciones de la Expo Feria de Coatzacoalcos de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 15:00 horas. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail