×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

INE llama a futuros mayores de edad a tramitar sus credenciales

INE llama a futuros mayores de edad a tramitar sus credenciales

Desde este 8 de febrero en las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) de Coatzacoalcos, se empezaron a expedir credenciales de elector para aquellos jóvenes que están a punto de cumplir la mayoría de edad.

De acuerdo con Gleny Martínez Hernández, vocal de registro federal de electorales de la XI junta distrital, los jóvenes que pueden tramitar su credencial de forma anticipada son aquellos que cumplen años antes o hasta el 10 de abril.

Hasta el próximo 15 de febrero dijo que será la fecha límite en que podrán los interesados acudir a las instalaciones del organismo electoral para solicitar está identificación.

A todos aquellos jóvenes a los que se les expida su credencial de elector, aseguró que se les permitirá participar en el ejercicio de consulta popular de revocación de mandato.

Además exhortó a la población que requiera actualizar sus datos o solicitar una reposición del INE acercarse a cualquiera de los módulos antes del 15 de febrero, porque el corte de la lista nominal se realizará el próximo 2 de marzo del 2022.

Por último, dió a conocer que el personal del INE de Coatzacoalcos estará brindando atención en el módulo itinerante en las instalaciones de la Expoferia desde el 21 hasta el 25 de febrero.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail