×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

INE Coatzacoalcos reanudará labores este 17 de agosto

INE Coatzacoalcos reanudará labores este 17 de agosto

A partir del 17 de agosto se reanudarán actividades en el Módulo de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) de Coatzacoalcos, comenzando por la entrega de credenciales que están pendientes por recoger, informó la vocal del Registro Federal de Electores, Gleny Martínez Hernández.

En este sentido, dijo que son alrededor de 2 mil 695 credenciales que las ciudadanas y ciudadanos que los solicitaron antes de la emergencia sanitaria por Covid-19.

“La atención será únicamente con cita programa, es muy importante que no dejen pasar la cita. Será obligatorio el uso de cubreboca, de lo contrario no será posible el acceso a nuestras instalaciones”, indicó.

Además, la persona que asista a realizar este trámite ingresará sola a las instalaciones, en caso de ser una persona con discapacidad solamente se le permitirá ingresar acompañado; en el interior se les brindará gel antibacterial y se les tomará la temperatura. 

El personal del INE contará con cubrebocas, caretas y guantes, las estaciones de trabajo fueron cubiertas con acrílico, mientras que la sala de espera solo funcionará al 30% de su capacidad, para cuidar la sana distancia.

Las citas programadas las podrán tramitar a través de la página electrónica del INE: www.ine.mx y en el número telefónico 800 433 2000.

Precisó que el Módulo de Atención Ciudadana del INE, ubicada en la avenida Revolución 404 de la zona Centro; operará de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 18:00 horas.

En relación al módulo itinerante, el cual recorría comunidades y colonias de Coatzacoalcos, además visitaba los municipios de Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán, los cuales comprenden al al Distrito Electoral XI del INE; seguirá fuera de operación.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail