IMSS Coatzacoalcos recibe unidad para servicios generales

De las 12 unidades que recibió el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en diversas zonas de la entidad veracruzana, una de ellas fue asignada a Coatzacoalcos para que sean utilizada en las áreas de servicios generales y conservación

Además de este municipio también se entregaron unidades a las zonas de Córdoba, Carlos A. Carrillo, Cosamaloapan y del Hospital General Regional (HGR) en Orizaba.

imss_coatzacoalcos_recibe_unidad_para_servicios_generales

Esto lo informó la Oficina de Representación en Veracruz Sur del IMSS, a través de un comunicado en el que se determinó que con estas unidades se refuerza la plantilla destinada a la ejecución de actividades de las áreas de conservación y el traslado de personal en las comisiones asignadas. 


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

La renovación de la plantilla vehicular incluyó la dotación para la Oficina de Representación en Veracruz Sur, de seis unidades modelo doble cabina y el mismo número de autos sedan modelo 2020, hay que precisar que entre estas unidades no se contempló ninguna ambulancia para el traslado de pacientes. 

En el documento también se señaló que desde el Nivel Central del Instituto renueva la flotilla vehicular de forma periódica, para que los operadores de transporte cuenten con las condiciones óptimas; en este caso unidades, funcionales que les permiten cubrir con eficiencia y oportunidad sus recorridos.  


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD