×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

IMSS brindará cursos en línea sobre la Lactancia Materna

IMSS brindará cursos en línea sobre la Lactancia Materna

Especialistas recomiendan la lactancia materna durante los primeros meses de vida del recién nacido, es por ello que el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) brindará un el Ciclo de Cursos en línea sobre ‘La Lactancia Materna y el Cuidado de la Mujer y su Bebé’.

La titular de la delegación IMSS en Veracruz Sur, Celida Duque Molina indicó que en el marco de la ‘Semana Mundial de la Lactancia Materna’, es necesario que las recientes madres conozcan los beneficios de la lactancia materna.

“Las hormonas que se forman, se producen con la lactancia materna y le permiten que adelgace más rápido y su matriz evolucione más rápidamente, se sienta más tranquila. Por otro parte, los pequeños deben ser alimentados los seis primeros meses con seno materno, para favorecer un buen estado nutricional que lo proteja contra enfermedades”, indicó.

De igual forma, explicó que se ha demostrado que los infantes que son alimentados durante sus dos primeros años de vida con leche materna, tienen menor riesgo de padecer diabetes, hipertensión y enfermedades cardiovasculares.

Respecto al ciclo de Cursos en línea “#LactanciaMaterna y el cuidado de la mujer y su bebé”, dijo que se transmitirán por las redes sociales del IMSS en el horario de 10:00 horas, mismas que estarán brindándose hasta el 7 de agosto.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail