Cobertura Qatar 2022

Imprimen más de 93.5 millones de papeletas para la consulta: Juan Ramón Veytia

Imprimen más de 93.5 millones de papeletas para la consulta: Juan Ramón Veytia

El Vocal secretario del Instituto Nacional Electoral del Distrito 20 Cosoleacaque, Juan Ramón Veytia Gaytan, dio a conocer que se imprimieron más de 93.5 millones de papeletas para la consulta del 1 de agosto, las cuales corresponden al número de ciudadanas y ciudadanos que aparecerán en la Lista Nominal

Explicó, estan impresas en tamaño media carta. En su parte frontal está la pregunta objeto de la consulta, la cual fue avalada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, así como las dos opciones de respuesta disponible: "SI" y "NO".

Se incorporaron elementos de identificación como son la entidad federativa y el distrito electoral. Cuentan con un lomo foliado que permitirá desprender la papeleta para ser entregada a cada ciudadana o ciudadano conforme se vayan identificando en las Mesas Receptoras. 

Incluye medidas de seguridad: microimpresión, impresión invertida, imagen latente (sólo visible a través de una mica decodificadora) y tinta invisible. Por razones de seguridad, las leyendas, posición y distribución de estos elementos son sólo del conocimiento de la autoridad electoral. Al revés incluye una breve descripción del tema.

El funcionario electoral dio a conocer que en días próximos dará a conocer la cantidad de papeleta que llegó al Distrito Cosoleacaque y como se va a manejar.