×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Iglesias de Coatzacoalcos vuelven a abrir sus puertas a feligreses

Iglesias de Coatzacoalcos vuelven a abrir sus puertas a feligreses

Pese a que las autoridades sanitarias no han autorizado la apertura de manera formal de los templos religiosos, algunas iglesias de esta ciudad entre semana permanecen abiertas y permiten el ingreso a los feligreses.

Se trata de la iglesia Parroquia de los Santos Apóstoles San Pedro y Pablo, la cual aunque no ha regresado a oficiar misa de manera presencial se encuentra abierta para que los creyentes que acuden a orar por algún familiar, aplicando las distintas medidas sanitarias.

Los horarios que manejan son de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas a fin de brindarle servicio de la población.

Para ingresar al recinto religioso se encuentran especificadas las medidas necesarias que deben ser aplicadas, como lo es el uso obligatorio del cubrebocas, utilizar gel antibacterial, y la aplicación de la sana distancia, ya que las bancas fueron marcadas para indicar la separación que debe haber entre cada persona.

Cabe hacer mención que es en punto de las 19:00 horas que la iglesia cierra para oficiar misa a puerta cerrada y a través de las redes sociales, y así evitar la congregación de creyentes en el lugar; de igual forma durante los sábados y domingos permanece cerrada al igual que los distintos templos en la ciudad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail