Cobertura Qatar 2022

Identifican a motociclista que murió atropellado en Minatitlán

Identifican a motociclista que murió atropellado en Minatitlán

A unas horas de que fuera atropellado, fue identificado como Carlos N, contaba al morir con 21 años, según familiares, el cadáver estaba en el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Ahora se espera que, en las siguientes horas, la autoridad defina la situación legal del operador de un tracto-camión propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex quien está a disposición de la Fiscalía

La investigación se enfoca a que, de manera accidental atropelló y mató al motociclista la tarde del miércoles en la carretera Cosoleacaque-Minatitlán, frente a la colonia Hermenegildo J. Aldana; presumiblemente y conforme a la escena, el hoy occiso rebasaba por el costado derecho del pesado camión.

Los primeros datos indican que el chofer, transitaba en la referida zona, avanzando unos metros cuando fue abordado por un taxi que le indicó había arrollado y matado a un motociclista, a lo que el probable responsable reaccionó sorprendido, manifestando que no se había percatado de esto.

Fue así como la unidad y el operador permanecieron en la escena, arribando después personal preventivo y de Protección Civil (PC) siendo los rescatistas que confirmaron el motociclista ya no contaba con signos vitales.