×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Huecos en la carretera Costera del Golfo, calvario para automovilistas

Huecos en la carretera Costera del Golfo, calvario para automovilistas

Decenas de automovilistas afectados por los cráteres que se encuentran bajando el puente a desnivel que se encuentran frente al complejo Cangrejera, los afectados aseguraron que la caseta de cobros debe de responder por los daños de lo contrario que sea retirada si no hay ninguna garantía. De manera provisional realizaron remedios caseros y con tierra y grava suelta taparon los huecos.

Durante la noche del martes, más de quince automovilistas que circulaban sobre la carretera Villahermosa Coatzacoalcos tuvieron que detener su marcha al sufrir la ponchadura de uno o dos neumáticos, además varios de ellos perdieron los neumáticos.

Los afectados tuvieron que orillarse a escasos metros de la desviación a Villa Allende o al bulevar Etileno XXI (antes resistol), corriendo el riesgo de sufrir un asalto, ya que el tramo anteriormente había sido utilizado por los malechores para despojar a los ciudadanos de sus pertenencias.

El lugar donde se encuentran los huecos de más de ochenta centímetros carece de alumbrado a pesar que es la vía de comunicación que utilizan  diariamente los trabajadores petroleros de Cangrejera.

Los elementos de la policía Estatal arribaron al sitio para apoyar a los afectados, mientras que algunos taxistas o voluntarios se acercaron para brindarle el apoyo a los agraviados para cambiar neumáticos, entre ellos se encontraban un grupo de enfermeras y otras mujeres que se encontraban preocupadas por la inseguridad.

INTERVIENE GOBIERNO MUNICIPAL DE NANCHITAL

Zoila Balderas Guzmán alcaldesa de Nanchital, continuará con las gestiones ante el gobierno del estado, para que en el menor tiempo posible se efectué  la reparación del tramo carretero Entronque a Nanchital- ejido Lázaro Cárdenas, el cual está causando afectaciones entre las unidades que circulan por la vía comunicación que se encuentra desde hace varios meses en reparación.

“Los automovilistas de Nanchital y municipios aledaños que circulan por la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, han requerido de la intervención del Gobierno municipal, porque al caer en los huecos que no están señalizados pierden los neumáticos, rines, además que los vehículos se dañan, en días anteriores sostuvimos una plática con personal de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT), cuando los reportes iniciaron”, comentó la edil.

Agregando los pobladores del ejido Lázaro Cárdenas, al igual que los trabajadores del complejo cangrejera han reportado a este gobierno municipal lo peligroso que sea convertido circular por la carretera que recientemente fue ampliada a cuatro carriles y que a menos de dos años se encuentre deteriorada.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail