×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Herpetario abre sus puertas al público en Cosoleacaque

Herpetario abre sus puertas al público en Cosoleacaque

Después de casi un año de permanecer cerrada sus puertas debido al Covid-19 la pandemia, el herpetario de Cosoleacaque abre sus puertas al público con las medidas precautoria; el ingreso es en grupo de 10 personas para conocer las más de 35 especies que exhiben el lugar.

En este espacio existen; nauyacas, víbora de Gabón, procedente del continente africano, cobras de Taiwán, lagartos de Chiapas, Cocodrilos, tortugas y una variedad de especies que se convierten en una atracción para el público en general”, dijo Jonathan Hernández Balderas, de apoyo técnico del lugar.

Afirmó, el inmueble ubicado a un costado del pabellón cultural, las puertas están abiertas de 10:00 a 13:00 horas, y de dos a siete de la noche de martes a domingo.

“El lugar es accesible para todas las personas que quieran conocer a éstos bellos animales y reptiles, también contamos con un sistema de voluntariado para quien esté interesado en apoyar”, expresó Hernández Balderas.

“La entrada es gratuita, lo único que pedimos son los cuidados como sana distancia, cubre bocas y un máximo de 10 personas”, indicó el entrevistado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail