martes, 20 de mayo del 2025
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
TIEMPO EN LA REGIÓN
18 de octubre del 2024
Veracruz 
Weather Icon
33.3° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
34° C 
Xalapa 
Weather Icon
27.9° C 
Poza Rica 
Weather Icon
32.3° C 
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Coatzacoalcos

Hacer compras responsables en Buen Fin, exhorta Canaco Coatzacoalcos (+Video)

Más de 300 negocios participarán con promociones en la edición 11 del Buen Fin

Coatzacoalcos Ver. | 2022-11-16 | Heder López Cabrera
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Más de 300 negocios participarán con promociones en la edición 11 del Buen Fin


Más de 300 negocios participarán con promociones en la edición 11 del Buen Fin, en el que el llamado es a hacer compras responsables, señaló el vicepresidente de Enlace Social de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Coatzacoalcos, Oliverio González Rosario.

“Sabemos que venimos de la pandemia (de Coronavirus) y se ha restablecido más la actividad económica, y lo que más esperamos como Cámara Nacional de Comercio es que se favorezca local". Hacer compras responsables en Buen Fin, exhorta Canaco Coatzacoalcos (+Video)

"Sabemos que mucho del impacto mediático y comercial son grandes cadenas, y sí es importante asistir ahí, pero todos sabemos que los comercios locales son fundamentales para la vida económica en las ciudades”, señaló González Rosario.

“Son más de 300 comercios bien establecidos, sobre todo la Canaco lo que busca siempre es este apego a la legalidad, el tema de pagar impuestos, de cumplir con las normas sanitarias, todo lo que es un bien para los comercios” OLIVERIO GONZÁLEZ VICEPRESIDENTE DE ENLACE SOCIAL DE LA CANACO

Es preciso señalar que para este año El Buen Fin se hará del 18 al 21 de noviembre, lo que coincidirá con el ‘puente largo’, al conmemorarse otro aniversario más de la Revolución Mexicana, en lo que se espera una derrama económica por arriba de 195 mil millones de pesos.

IMPULSAN EL EMPRENDIMIENTO LOCAL

“Ojalá se apoye a los comercios locales, se apoye al emprendimiento local, esperamos la colaboración de las autoridades, porque Profeco tiene que estar muy atento, que no haya engaños, que no haya ofertas que no tienen un sustento legal…"

"un llamado también al tema de tránsito, sabemos que se genera un tema de caos vial, por varias situaciones”, mencionó Oliverio González.

El vicepresidente de Enlace Social de la Canaco Coatzacoalcos pidió ver con positividad al Buen Fin, al ser un momento de reactivación económica.

“Son más de 300 comercios bien establecidos, sobre todo la Canaco lo que busca siempre es este apego a la legalidad, el tema de pagar impuestos, de cumplir con las normas sanitarias"

"Todo lo que es un bien para los comercios, nuestra presidenta Lourdes Carrión tiene muy claro eso, y ha generado dinámicas de capacitación, desde siempre, de que las empresas entren en una mejora continua”, puntualizó.

 
Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México