Un gran ambiente futbolero, lleno de porras y pasiones a flor de piel, pero siempre con espíritu competitivo y de sana convivencia, es lo que se ha vivido durante la “Copa de Fútbol 500 años de la Villa del Espíritu Santo”, evento que le ha devuelto la vida a las canchas de Coatzacoalcos.
Las maracas, trompetillas, silbidos y olas hechas por los asistentes forman parte de lo que se ha podido apreciar desde el palco en el campo Hernández Ochoa y a ras de cancha en la Unidad Deportiva La Alameda, Unidad Deportiva Duport Ostión, las Canchas del IMSS de la colonia Puerto México, así como de la Istmo Americana y Sotavento.
Desde el 9 de junio que se dio el arranque a esta justa deportiva, más de 60 equipos locales, regionales y hasta de Oaxaca, se han enfrentado recibiendo el apoyo de familias, amigos y aficionados al balompié, enfilándose a la gran final cuya premiación será mañana a las 16 horas en el campo Hernández Ochoa.
De esta manera, el Ayuntamiento que preside Amado Cruz Malpica, a través de la Regiduría Décima Segunda que encabeza Octavio Paz Castilla y en coordinación con empresas patrocinadoras, trabajan en conjunto en beneficio del deporte y la salud de los porteños.
-------------------------------------------------------------
Nota: Los menores que aparecen en las fotos de este boletín informativo, tienen el permiso y autorización del padre o tutor y entrenadores de acuerdo con la circular CIR-UT/003/2020.
En los términos establecidos por la ley 316 de protección de datos personales, sujetos obligados y en cumplimiento a la Ley de Niñas, Niños y Adolescentes del estado de Veracruz. Artículos 8, 74, 75 y 76.