×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Gobierno del Estado instala modulo para tramite de licencia en el palacio municipal

Gobierno del Estado instala modulo para tramite de licencia en el palacio municipal
Gobierno del Estado instala modulo para tramite de licencia en el palacio municipal

Con la finalidad de agilizar trámites a conductores que  obtengan su licencia de manejo en forma inmediata; la Dirección General de de Transporte y con el apoyo del gobierno municipal instaló un módulo de licencia en la sala de cabildo, funcionará  los días 24 y 25 de mayo, el 26 en el Uxpanapa.   

Lo anterior, viene a resolver el engorroso trámite y burocracia que aplican los encargados del módulo de  licencia que se ubica en la avenida Justo Sierra de la ciudad de Minatitlán,  a las persona hombre o mujer que busca tener este documento.

 REQUISITOS PARA LICENCIA TIPO "A" NUEVA: acta de nacimiento original, (puede ser certificada o electrónica),  comprobante de domicilio,  INE, Curp (impreso al año 2022)  curso vigente, COSTO $1 mil 994.

REQUISITOS PARA LICENCIA TIPO "A" CANJE,  CURP (Impreso al  año 2022),  INE,  comprobante de domicilio,  licencia vencida,  curso vigente, COSTO $1 mil056.  REQUISITOS PARA LICENCIA TIPO "B" NUEVA: acta de nacimiento original (puede ser certificada o electrónica) y comprobante de domicilio, Curp impresa al año 2022, costo 1 mil 877 pesos. Para el canje del mismo tipo (B) 939:

Mientras para el tipo (C) los mismos requisitos  que anteriores: nueva 1 mil 643,  y el canje 821 pesos.  En tanto (D ), 1 mil 173, el canje 704.

Vecinos de San Pedro Mártir, Chinameca  y otros municipios de la región sur reconocieron la disposición del gobierno del estado y municipal de traer estos servicios a los municipio de Cosoleacaque. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail