×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Genera Policía Municipal empleos con sueldo de hasta 18 mil pesos

Algunos integrantes de diversos puestos de la Policía Municipal pueden llegar a generar con sus empleos un ingreso de hasta 18 mil pesos

Genera Policía Municipal empleos con sueldo de hasta 18 mil pesos

Se encuentra abierta la convocatoria para el reclutamiento para policías municipales de Coatzacoalcos, en la cual se ofrece un sueldo de 18 mil 331.80 pesos mensuales.

El Gobierno que encabeza el alcalde Amado Cruz Malpica está comprometido con mejorar la seguridad del municipio, por esta razón se inició con el reclutamiento para ser integrante de la Policía Municipal.

Esta acción favorece en la creación de empleos para las y los habitantes de Coatzacoalcos quienes serán los principales beneficiados. Se otorgan prestaciones laborales como servicio médico del IMSS, seguro de vida y una beca de formación por 5 mil 400 mensuales.

WhatsApp Image 2023 04 24 at 11.43.11 AM 4

Deberán aprobar los procesos de preselección (médica, física y psicológica) que realicen las áreas del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos que son necesarias para las evaluaciones de control y confianza y el curso de formación inicial para policía preventivo.

La documentación deberá presentarse para solicitar su registro en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Coatzacoalcos, Ver., con domicilio en Avenida Transistmica número 906 colonia Manuel Ávila Camacho C.P. 96420 de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00 horas

Te recordamos que los trámites son gratuitos y cualquier anomalía puede ser reportada al departamento de Asuntos Internos en sus oficinas y al número de teléfono 9212123613.

En este enlace conocerás la información detallada y los requisitos para participar https://bit.ly/ConvocatoriaPoliciaMunicipal23


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail