Todos los gastos corrieron por parte de la gasera
Los tanques estacionarios que se encontraban en el dentro del mercado Morelos fueron retirados hacia el exterior, con lo que se eliminó el riesgo de algún accidente que pudiera perjudicar no solo a los comerciantes sino a los clientes.
De acuerdo con el secretario general de locatarios, Erick Álvarez Pavón, todos los gastos corrieron por parte de la gasera, monto que ascendió a casi 300 mil pesos.
El comerciante recordó que los tanques estacionarios fueron colocados en la pasada administración municipal, sin embargo, los locatarios siempre demandaron que nos los dejaran en el interior.
“Teníamos cuatro tanques de gas en el interior del mercado, ahorita solo tenemos un tanque de 2 mil litros para abastecer a todos los comedores y negocios” indicó.
La actual administración municipal otorgó el permiso para que se realizará el cambio de estos tanques hacia la calle Hidalgo, donde anteriormente se encontraba el deposito de la basura.
En 15 días terminara la empresa gasera en culminar con la conexión del tanque estacionario con capacidad de mil 200 litros, pues los trabajos tienen un 80 por ciento de avance.
El mercado Morelos cuenta con más de 300 locales, y el año pasado cumplió 58 años de fundación.