×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Garantizan transición administrativa ordenada en Agua Dulce

Garantizan transición administrativa ordenada en Agua Dulce

El presiente municipal electo de Agua Dulce, Noé Castillo Olvera, informó que el proceso de entrega recepción ya está “en marcha” para garantizar una transición ordenada principalmente en el ámbito   administrativo, financiero y técnico.

A menos de 80 días para qué asuma la alcaldía, precisó que junto a su equipo de transición han priorizado las capacitaciones que han recibido de parte del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) y además han ampliado el conocimiento de estos procesos a través de las instrucciones internas e independientes.

 Adelantó que la administración que encabezará a partir del 1 de enero de 2022 tendrá tres ejes rectores de gobierno, que serán la seguridad, salud y educación.

Consideró que es necesaria la aplicación de esquemas que protejan la integridad de las familias, además de la construcción de espacios de salud e impulsar a niños y jóvenes para que concluyan su preparación académica para que tengan mejores oportunidades en la vida.

Detalló a través de estas directrices, se podrá alcanzar no solo el bienestar de las familias, sino el  desarrollo del municipio, a través de políticas públicas que disminuirán la brecha de la desigualdad social.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail