×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Amecope galardona a José Pablo Robles Martínez en Coatzacoalcos; ¡resalta su admiración al 'reportero de calle'! (+Video)

El doctor José Pablo Robles recordó como llegó a esta ciudad para crear a Diario del Istmo

Amecope galardona a José Pablo Robles Martínez en Coatzacoalcos; ¡resalta su admiración al reportero de calle! (+Video)

“Soy un periodista con suerte” dijo el doctor José Pablo Robles Martínez tras ser galardonado por la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (Amecope), en el marco del Día de la Libertad de Expresión

Durante un evento realizado en Coatzacoalcos, en el que también se premiaron a comunicadores del sur de Veracruz, el editor general del Corporativo Imagen del Golfo, reconoció al periodista que día a día sale en busca de la noticia y mantiene la cercanía con la gente.

“El reportero de la calle, más que la gente que está en el escritorio, lo que valoro mucho es a la gente que anda en la calle, el reportero de a de veras, es al que siempre quiero admirar es un honor estar con ustedes”, expresó durante su mensaje a los galardonados.

Asimismo, sostuvo que un medio de comunicación necesita de toda una estructura para desempeñar la labor de informar y en donde destacan los operadores, los repartidores, los voceadores y hasta los subscriptores. 

“Yo nunca he pensado que uno es el que hace todo, es un equipo especialmente los que están en la prensa, lo que están recogiendo el periódico, los voceadores, los subscriptores”, comentó.

Finalmente recordó su llegada a Coatzacoalcos, en donde mencionó que por la invitación de José Luis Becerra quien trabajaba con el presidente José López Portillo, dejó la dirección del periódico El Sol de México para crear un medio que hoy en uno de los más reconocidos a nivel nacional resaltando al Diario del Istmo

“Recuerdo la primera vez que llegué aquí, yo era director en ese entonces del Sol de México, me lo había pedido José Luis Becerra que trabajaba con el presidente José López Portillo, veo el cuartito que era del director, que tenía una mesa chiquita y el asiento era un montón de periódicos. De tener el Sol de México con una salota y un salón con baños y ver este cuartito, en qué cabeza te cayó de venir a Coatzacoalcos”, finalizó.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail