×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Gaby Molina representa a Veracruz en concurso internacional de belleza

Gaby Molina representa a Veracruz en concurso internacional de belleza
Gaby Molina representa a Veracruz en concurso internacional de belleza

Gabriela Molina,  fue seleccionada  en el Top 12 Miss México Grand, prestigiado concurso de belleza a nivel internacional, representando al estado de Veracruz.

La joven originaria de Villa Allende perteneciente al Municipio de Coatzacoalcos continúa promoviendo la inclusión al ser la primera participante en el país con discapacidad física.

Pese a contar con  una malformación congénita denominada como Amelia bilateral; que es la ausencia de ambos brazos,  ha destacado en cada uno de sus proyectos personales.

A sus 24 años se encuentra en el camino para alcanzar el título de "Miss Grand México", en el que  Gaby Molina busca obtener la corona de la inclusión.

Con su sencillez, carisma y belleza física la porteña ha sabido conquistar  el corazón del público que la apoya pero también de grandes personalidades como el de su diseñador de imagen, el popular Alberto Espinosa, quien es conocido como “el estilista de las estrellas” y reconocido a nivel nacional como uno de los mejores maquillistas.

 A través de sus redes sociales la participante compartió la noticia con sus seguidores quienes le escribieron mensajes de apoyo y entusiasmo.

"¡Enhorabuena! quiero dar las gracias a todos y a cada uno de ustedes que estuvieron conmigo desde el principio en este largo trayecto que aún no finalizamos, hoy (domingo)me complace anunciarles que oficialmente estamos en el #Top12deMMG, representando a mi hermoso estado de ¡VERACRUZ!. Este logro es gracias a todos  #TeamVeracruz #TeamGabrielaMolina", publicó.

Es preciso recordar que el año pasado Gaby participó  en el concurso Miss Veracruz, dónde obtuvo grandes resultados al llegar a ser finalista de este importante evento estatal.

               

Mexicana con ganas de crecer

 

Hoy en día Gaby Molina es una mexicana que se ha dado a conocer por sus enseñanzas, impartiendo pláticas de superación personal,  y por ser una digna representante de belleza promoviendo la inclusión.

Es egresada de la facultad de Psicología, carrera que terminó gracias a su perseverancia y  optimismo que la llevaron a culminar esta meta que inició desde hace cuatro años,  siendo uno de los mejores promedios de su generación.

 

Redes sociales

 

Quienes deseen conocer un poco más de Gaby Molina y ayudarla a lograr este sueño pueden ingresar a la página de Facebook Gabriela Nómina y en  Miss México Organization, en instagram como  Gabrielamolinads.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail