Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Piden a Dios por un milagro; Gabriel, sin rastro tras incendio en Tuzandépetl

Los familiares de Gabriel esperaban cualquier tipo de información

Piden a Dios por un milagro; Gabriel, sin rastro tras incendio en Tuzandépetl

Los familiares de Gabriel Obed Canseco Pacheco, trabajador desaparecido durante la explosión de la planta de almacenamiento estratégico, esperaban cualquier tipo de información que tocara a la puerta o de una llamada, para conocer su paradero.

imagen-cuerpo

En la calle Juventino Rosas, con dirección a la colonia El Muelle, se ubica la casa del hoy desaparecido, desde lo lejos de observa que hay mucho movimiento, el ir y venir de automóviles que se estacionan frente a la vivienda, entran y salen personas con pasos acelerados.

Incluso, varios vehículos permanecieron estacionados con los vidrios cerrados y el clima encendido, debido al fuerte calor registrado con sensación térmica de 35 grados.

Entre los colonos, no sorprende la movilización de carros en esa casa, debido que la madre de Gabriel, es Doña Juanita, una muy conocida cocinera que ha conquistado el paladar de centenares de hidrómilos, las personas llegaban por decenas a comprar su comida, hoy llegan igual cantidad de personas, pero para preguntar que ha pasado con Gabriel.

Este viernes permaneció cerrado el negocio, los trastes quedaron limpios en la cocina y no se prendió la estufa como todos los días, razón por lo que a través de su cuenta de Facebook anunciaron que no laborarían este viernes por problemas familiares, lo que provocó que familiares y amigos, enviaran bendiciones a la mujer.

Este día gran parte de la familia estuvo reunida en el patio donde hay varios meses que sirve para la atención de los comensales, pero este día todos oraban y pedían a Dios un milagro, que hasta la tarde de ayer se mantenía con la devoción y la fe de todos.

Los familiares aseguraron que no declararían sobre la desaparición de Gabriel Obed, debido que no tenían ningún dato que proporcionar, toda vez que los familiares cercanos se encontraban en Nanchital esperando información de Pemex, sobre el paradero del obrero.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail