×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fundadora de la Luis Echeverría muestra su confianza a Claudio Trujillo

Fundadora de la Luis Echeverría muestra su confianza a Claudio Trujillo

"Es tiempo de que la juventud tome las riendas de Coatzacoalcos, se debe quitar del poder a los mismos políticos de siempre para que ya no tomen nuestras decisiones", expresó Claudio Trujillo González, candidato a la Diputación Federal por el Distrito XI.

En esta ocasión, el abanderado del Partido Verde Ecologista (PVEM), caminó junto a su equipo en la colonia Luis Echeverría, con la intención de dar a conocer propuestas reales, sin engañar ni ilusionar a la gente con promesas que no se pueden cumplir, "mis propuestas van a lo que realmente estamos viviendo", reiteró.

"Claudio viene de una familia honorable, es un hombre que inspira humildad, valores y respeto hacia las mujeres", fueron las palabras que dedicó una de las fundadoras de este sector de la ciudad hacia Trujillo González.

Durante la conversación, la estimada vecina exhortó a la población a que en la jornada electoral del próximo 6 de junio, se vote por la persona y no por el partido, asegurando que esto es importante para el beneficio de nuestra ciudad.

El contendiente por el Distrito de Coatzacoalcos, agradeció el voto de confianza de la ciudadana, y le dio su palabra de trabajar para resolver sus necesidades y las de toda la sociedad porteña.

A pesar del intenso calor, el arquitecto visitó cada uno de los hogares de esta zona, y por supuesto respetando las medidas sanitarias y las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar contagios de Coronavirus.

En su tercer día de campaña, Claudio González reiteró su disponibilidad de atender las inquietudes, quejas y sugerencias del pueblo.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail