Nuevamente las playas locales lucieron gran colorido con la gran asistencia que se registró, con todo y el frente frío 47, con las rachas de viento que se dejaban sentir en ese sector.
A pesar de la bandera roja que alertaba sobre el peligro de ingresar a la playa, algunas personas decidieron meterse para sentir la adrenalina con la marea que se presentaba.
Otros más decidieron aprovechar los chapoteaderos que se formaron, con la marea y la lluvia, por lo que se podían meter grandes y pequeños sin necesidad de estar en la playa.
El sol estuvo radiante, por lo que aún cuando la temperatura disminuyó y el viento que se percibía, no eran muy motivantes para meterse al agua, la gran mayoría de los asistentes lo hizo, viéndose nuevamente la playa como en años anteriores.
De igual manera se presentó la Feria del Marisco en la playa a la altura de la avenida Melchor Ocampo, donde varios comerciantes se instalaron, al contar con el apoyo del ayuntamiento local.
Ese colorido que se veía en la playa, volvió luego de algunos años de encierro por la pandemia, por lo que los cuerpos de auxilio estaban atentos ante cualquier situación que pudiera presentarse.
Las actividades deportivas volvieron, como los partidos de futbol en esa parte de la playa local, participando ambas ramas, femenil como varonil.
La familia López vino de visita procedente de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, señalando don Joaquín que se sentía en casa ya que además de todo lo que se podía ver, había gran seguridad.
“Excelente, gran seguridad y el comportamiento de la gente, sobre todo, eso es muy importante”, señaló don Joaquín López, mientras recorría la playa en esta ciudad en compañía de su familia.