×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Frente Frío 5 traerá más lluvias y bajas temperaturas en el sur de Veracruz

Frente Frío 5 traerá más lluvias y bajas temperaturas en el sur de Veracruz

La Secretaría de Protección Civil del Estado mantiene la Alerta Gris por el Frente Frío 5 que se encuentra al norte del Golfo de México y el Frente Frío 4 que se encuentra en la Península de Yucatán, además del Disturbio Tropical 91L con 90% de probabilidad de evolucionar a ciclón tropical en dos días, todos estos sistemas ocasionarán lluvias en las próximas horas. 

Durante este sábado se prevé que las lluvias se presenten desde Los Tuxtlas hacia Coatzacoalcos y Uxpanapa, acompañados de rachas de viento de 50 a 65 kilómetros por hora, mientras que la temperatura mínima será de 17 grados y máxima de 31 grados. 

En tanto que el domingo, aunque se espera que el probable Ciclón Tropical se encuentre en la zona centro y sur del Golfo de México, disminuirá la probabilidad de lluvias con rachas de viento de 25 y 35 kilómetros por hora, con temperatura mínima de 18 grados y máxima de 32 grados. 

Ante estas condiciones, la dependencia estatal pide a la población tomar las medidas preventivas, ante la crecida de ríos, inundaciones, ráfagas de viento que podrían generar caídas de techos, árboles, ramas y espectaculares, además de deslaves. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail