×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fortalecido sistema de alumbrado en comunidades rurales de Minatitlán

Fortalecido sistema de alumbrado en comunidades rurales de Minatitlán

Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona rural del municipio, el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Alumbrado Público continúa desarrollando trabajos de mejoramiento de este importante servicio en diferentes comunidades que integran el amplio territorio minatitleco.

Coordinados por Antonio Juárez Gang y por instrucciones del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, los trabajadores de esta área ejecutan este importante proyecto de atención que lleva beneficios a las localidades como Nuevo Atoyac y Adalberto Tejeda que fueron visitadas durante esta semana.

Programa promovido por el Alcalde que ha permitido la ejecución de las jornadas de apoyo a la población que habita en el área rural rehabilitando y colocando nuevas luminarias que permiten generar mayores condiciones de seguridad para los pobladores de esta región.

Zona del municipio que en la actual administración se encuentran especialmente atendidos por el Gobierno Municipal que destina recursos para la realización de diferentes obras y acciones que impulsan el desarrollo de Minatitlán.

Tareas que son desempeñadas gracias al compromiso asumido por las autoridades municipales y por quienes colaboran dentro de las diferentes áreas de apoyo que diariamente llevan beneficios a cada región del municipio.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail