Cobertura Qatar 2022

Fomentan la lectura con el “Librobús” en el parque Independencia

Fomentan la lectura con el “Librobús” en el parque Independencia
Fomentan la lectura con el “Librobús” en el parque Independencia

Con la venta de 10 mil ejemplares de diversos géneros literarios como cuentos, libros, novelas, ciencia e historia, este lunes se encuentra instalado en el parque Independencia el “Librobús”, que tiene como finalidad fomentar la lectura a precios accesibles.

El Director de Cultura, Christian Morales Aranda, informó que desde el sábado, el Librobús del Fondo de Cultura Económica, se encuentra en Coatzacoalcos ofertando libros desde los 9 pesos hasta los 350 pesos, por lo que invitó a la ciudadanía a aprovechar este último día en la ciudad.

Asimismo, Morales Aranda manifestó que hoy lunes, a las 18:00 horas, en este mismo espacio, se ofrecerá un programa denominado “Lecturas Compartidas”, abierto al público, impartida por Claudia Morales Magaña, con la sala de lectura “El Rincón de las Lagartijas”.

Por su parte, el operador del Librobús 12, Pedro Mendoza Rodríguez, dijo que el camión ha hecho un extenso recorrido desde Tuxpan, Córdoba, Tierra Blanca, Acayucan, Coatzacoalcos y posteriormente irán a Minatitlán, Fortín de las Flores y Orizaba.

“Invitamos a todo el pueblo de Coatzacoalcos a que nos visiten y aprovechen las ofertas de libros que traemos a muy bajo costo, también hacemos recorridos por el Librobús y contamos con salas de lectura, los esperamos hasta las 8 de la noche”, mencionó.