Un video delató el momento donde personal de la policía Ministerial transportó al fiscal Zaidel Nolasco Fernández, en una camilla sobre la batea de una camioneta blanca, para ser llevado a otro nosocomio debido que el Hospital General no tenía cirujano.
Como se informó, el presunto intento de homicidio se registró en la calle Atenas de la colonia Miguel Hidalgo, en el momento que el encargado de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Minatitlán se encontraba en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, donde llegaron personas armadas y le dispararon.
Bajo un fuerte despliegue policiaco fue llevado al Hospital General de la colonia Santa Clara, pero al no tener médico, en cuestión de minutos lo sacaron en una camilla que subieron a la camioneta con cinco elementos que lo custodiaban, más la Policía Estatal y Municipal que los seguía a bordo de patrullas.
El momento del traslado fue captado y compartido en las redes sociales, lo que ha despertado la crítica de los usuarios.
Se mencionó que el servidor público fue ingresado al Instituto Mexicano del Seguro Social donde aparentemente se mantiene estable.