×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Finanzas sanas mantiene Gobierno de Minatitlán; aprueba cabildo estados financieros

Finanzas sanas mantiene Gobierno de Minatitlán; aprueba cabildo estados financieros

En Sesión de Cabildo encabezada por don Nicolás Reyes Álvarez fueron aprobados los estados financieros correspondientes al mes de mayo, así como el informe de avance de obras del mismo periodo como parte del compromiso de las autoridades municipales para dar continuidad al trabajo que se emprende a favor de Minatitlán.

Reunidos en la Explanada del Palacio Municipal los ediles presentes aprobaron el manejo que se ha realizado de los recursos públicos en beneficio de la población; acción que permite brindar mayor certidumbre entre la sociedad sobre la transparencia en la utilización del presupuesto.

Asimismo, favorece la continuidad de las acciones de mejoramiento del entorno social y urbano de Minatitlán, en donde diariamente se realizan adecuaciones a los servicios públicos para beneficio de los habitantes de cada sector que integra este municipio.

Durante la jornada de este viernes los regidores aprobaron además el informe de avance de obras presentado por el Director de Obras Públicas, Juan Carlos Meda Cancino, quien encabeza los trabajos que se emprenden para mejorar la infraestructura de diferentes sectores de la localidad.

Proyectos que se llevan a cabo con la supervisión directa de los integrantes de esta importante área que ejecuta el Programa General de Obras aprobado para llevar beneficios reales a los habitantes de las zonas urbana y rural del municipio.

La aprobación de dichos informes durante las reuniones de Cabildo realizadas este viernes permite generar mayores garantías para los minatitlecos sobre la utilización de los recursos públicos que son administrados de manera clara y responsable desde el Ayuntamiento que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail