Cobertura Qatar 2022

FF28 causa afectaciones menores en Nanchital e Ixhuatlán del Sureste

FF28 causa afectaciones menores en Nanchital e Ixhuatlán del Sureste

En Nanchital e Ixhuatlán del Sureste se reportaron daños menores por el paso del frente frío 28, entre ellas caída de árboles, falta de servicios básicos, desprendimiento de techos y la falta de energía en algunas colonias.

De acuerdo a los reportes de las direcciones municipales de protección civil municipal, las bajas temperaturas seguirán, por ello recomendaron a la población a permanecer en sus hogares, ya que por las rachas de viento en algunos domicilios con techos de lámina se reportan desprendimiento de estas o en su defecto caída de cables.

En Nanchital el ingreso del frente frio ha generado reportes de los ciudadanos por la falta de servicios básicos como era energía eléctrica, agua potable y telecomunicaciones, así como el desprendimiento de algunos techos.

Por otra parte en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, los ciudadanos aseguraron que las fuertes rachas de aire se sintieron durante la madrugada del lunes cuando la temperatura bajo, generando apagones, desprendimiento de láminas, techos de palma, caída de árboles.