×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Festejaron a las mamás en Casa de Cultura

Pintalia y Cantalia realizaron el evento "Para un ángel llamado mamá", en Casa de Cultura

Festejaron a las mamás en Casa de Cultura
LUIS ALBERTO PONCE
 

Con un festival lleno de música, arte y sobre todo mucho amor, cerraron los festejos en el mes de las mamás, siendo por ello que Pintalia y Cantalia presentaron un festival “Para un ángel llamado mamá”.

Festejaron a las mamás en Casa de Cultura

La maestra María Amparo Amaya Amador presento el evento que tuvo una gran duración, gracias a la participación de la gran mayoría de los alumnos de ahí participan, por lo que el ambiente se llenó de cantos así como de las creaciones de los hijos para sus madres.

Lo anterior se realizó en el auditorio del aire libre con el que cuenta Casa de Cultura de Coatzacoalcos, donde acudieron las familias para disfrutarlo, las mamás viendo a los hijos o nietos entonando diversas canciones.

Risas, abrazos, pero también se pudieron ver lágrimas de mucho sentimiento de las mamás al escuchar cantar a sus pequeños y dedicarles las melodías que entonaron con dulce voz.

Todo un éxito fue el evento donde también participaron cantando las mamás y las abuelas, además de que acudieron diversos invitados especiales que disfrutaron una tarde alegre con música y mucha alegría como la que brinda la maestra María Amparo Amaya Amador.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail